miércoles, 15 de mayo de 2013

Noche de logros


 
Este próximo jueves, 16 de mayo de 2013 se celebrará la tradicional Noche de Logros de nuestra escuela.  Aprovecho la oportunidad para felicitar a mis estudiantes miembros del Club Asistentes de Biblioteca y grupo de pares Gener@ción.com: Fiarah Carrau, Hilbed Torres, Stacey Cruz, Norayma Pérez y Xavier Santiago, por sus logros académicos. 

martes, 14 de mayo de 2013

Semana de la Educación 2013

Adjunto se publica el Memorandum con las indicaciones relacionadas a la Semana de la Educación 2013

miércoles, 8 de mayo de 2013

Conversatorio Hon. Juez Sonia Sotomayor


 
El pasado lunes, 1 de abril de 2013, en las inmediaciones del Salon de Actividades/Conferencias del Centro de Estudiantes en la Universidad Interamericana de San Germán, se celebró un conversatorio con la Honorable Sonia Sotomayor, Juez de la Suprema Corte de los Estados Unidos, con motivo del lanzamiento de su libro "Mi mundo adorado" . 
 
Esta servidora tuvo la oportunidad y el honor de acompañar, junto a la Sra. Lizamar Rivera, maestra de español, a 18 estudiantes de nuestra escuela, entre los que participaron, también, los miembros del Club Asistentes de Biblioteca/Círculo de Lectores.
 
Cabe señalar que fue una experiencia inolvidable, en dónde la Honorable Juez, dió muestra de uno de sus mas grandes atributos, la humildad, relatando historias de su niñez, adolescencia y adultez.

;;

By :
Free Blog Templates