jueves, 31 de octubre de 2013

Maratón Puertorriqueño de Lectura

 
 
 
 
 
Con el lema: Todos a leer... ¡porque la lectura es para todos! se estará celebrando en todo Puerto Rico, el próximo viernes, 1ro. de noviembre de 2013,  el 8vo. Maratón Puertorriqueño de Lectura.  
En nuestra escuela los miembros del BiblioTech Club, estarán participando de tan amena actividad en horario de 10:00am a 11:30pm.
 
 
 
  Así es que,  Todos a leer... ¡porque la lectura es para todos!


lunes, 28 de octubre de 2013

Referencias bibliográficas al estilo APA (inglés)

A continuación se publica la presentación en Power Point de la Orientación ofrecida a los estudiantes de 12mo. grado del curso de ingles de la Sra. Maritza Negron sobre Referencias Bibliográficas al estilo APA.



lunes, 7 de octubre de 2013

Taller blog -UIA San Germán



El pasado sábado, 5 de octubre de 2013 se ofreció el Taller Creación y uso de blogs en bibliotecas, en las facilidades del Centro de Informática y Telecomunicaciones en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán.  Dicho taller fue auspiciado por la Asociación de Estudiantes Graduados de Ciencias Bibliotecarias y de la Información (AEGCBI) y ofrecido por ésta servidora.  A continuación se publica la presentación utilizada, según solicitada.


jueves, 3 de octubre de 2013

Taller creación y uso de blogs en bibliotecas

 
El próximo sábado, 5 de octubre de 2013, la Asociación de Estudiantes Graduados de Ciencias Bibliotecarias y de la Información (AEGCBI) de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán, estará auspiciando el taller Creación y uso de Blogs en las bibliotecas.  Dicho taller se ofrecerá en el Centro de Acceso a la Información (CAI) de la UIA-San German, en horario de 8:00a.m. - 12:00 m.  y sera ofrecido por ésta servidora.   Las personas interesadas en tomar el taller debe tener, como requisito, una cuenta activa en Gmail.  El taller sera libre de costo.
 
 
 
Registro del Taller                                 Evaluación del taller

;;

By :
Free Blog Templates