miércoles, 22 de octubre de 2014

Campaña de donación anual de sangre - OAJ

Durante el día del martes, 21 de octubre de 2014, en las facilidades de nuestra biblioteca escolar, se estuvo efectuando la campaña anual de donación de sangre, por parte de la Organización Estudiantil Oficina Asuntos de la Juventud (OAJ), en conjunto con el Banco de Sangre de Servicios Múltiples, Inc.  

Queremos agradecer a todos los estudiantes, maestros, padres y comunidad en general por su compromiso por una buena causa.


Felicito al Presidente de la organización OAJ, el estudiante Adrian Vázquez Bandas, por su liderazgo y organización, al igual que a los miembros de OAJ que estuvieron trabajando como voluntarios.

¡Hoy es un buen día para donar sangre!





viernes, 10 de octubre de 2014

A continuación se publica la presentación en Power Point sobre Referencias Bibliográficas, utilizando el método científico, para los estudiantes del Curso de Química de la Sra. Claribel Lugo.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Taller NASA STEM





El miércoles, 8 de octubre de 2014, se estuvo efectuando en las facilidades de nuestra biblioteca escolar el Taller NASA STEM Integration with Common Core and Next Generation Science Standard (NGSS), para maestros de Ciencias, auspiciado por la Puerto Rico Science Teachers Association.

El recurso para los talleres fue el doctor Lester Morales, quien labora para el Proyecto de Servicios de Educación Aeroespacial de la NASA (AESP, por sus siglas en inglés) del Kennedy Space Center.  El doctor Morales tiene a su cargo el programa educativo de NASA para Puerto Rico, Islas Vírgenes, Florida y Georgia y ayuda a los maestros a obtener nuevos conocimientos y desarrollar actividades educativas alineadas a los nuevos estándares de Ciencias.

Los talleres estuvieron dirigidos a las disciplinas de ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería (STEM, por sus siglas en inglés) mediante
lecciones para la sala de clases, que les proveyeron a los maestros presentes herramientas que fortalecieron su enriquecimiento profesional.

;;

By :
Free Blog Templates