miércoles, 11 de marzo de 2015

Para los estudiantes de la Prof. Teresita Rivera, deseo notificar que ya se encuentran disponibles las presentaciones en Power Point de las orientaciones sobre Cómo realizar una monografía y,  Citas /Referencias Bibliográficas al estilo APA, para futuras referencias.




lunes, 2 de marzo de 2015

Integración del PSBI a la Semana del Programa Prek-16

El Programa de Servicios Bibliotecarios y de la Información (PSBI), adscrito a la Secretaría Auxiliar de Servicios Académicos, se une a la celebración de la Semana del Programa Prek-16 que se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo del 2015 bajo el lema Grandes comienzos, futuros brillantes.  

Por tal motivo se está presentando a toda la comunidad escolar el Portal Electrónico Acceso al Exito, una iniciativa conjunta de la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Educación, donde se ha producido materiales en línea para orientar a los estudiantes sobre diversas alternativas de estudio, ocupaciones y profesiones.  

El portal electrónico de la UPR informa a los estudiantes y a sus familiares sobre los beneficios de la educación postsecundaria, las oportunidades que existen, la necesidad de planificar y prepararse desde escuela intermedia para poder lograr su vocación, y las ayudas económicas que puedan solicitar. 

Para mayor información, puede acceder al siguiente enlace:





;;

By :
Free Blog Templates