viernes, 13 de noviembre de 2015

Primer Festival de la Puertorriqueñidad


Celebración de la Fiesta de la Puertorriqueñidad

Con el tema Mi patria: visiones e ideologías; aportaciones políticas y humanistas a nuestra sociedad, y bajo el lema Admirando gestas de amor patrio desarrollamos ciudadanos que respetan la diversidad y valoran la equidad, estaremos celebrando durante la semana del 16 al 21 de noviembre de 2015, la Fiesta de la Puertorriqueñidad, adscrita al Programa de Estudios Sociales.

El lunes, 16 de noviembre de 2015, desde las 9:30 a.m. toda nuestra comunidad escolar se unirá a la facultad de los Programas de Estudios Sociales, Español, Artes Culinarias y Bellas Artes para la celebración del Primer Festival de la Puertorriqueñidad,  cuyo objetivo es resaltar nuestra identidad cultural y patria.

¡Les invitamos!


  

jueves, 5 de noviembre de 2015



    Con el lema "Aventúrate a la lectura: tu mayor tesoro para una experiencia auténtica", estamos celebrando en  nuestra biblioteca escolar, la Semana de la Lectura, del 1 al 7 de noviembre de 2015.  Con tal propósito los estudiantes integrantes del Club de Asistentes de Biblioteca tuvieron la oportunidad de asistir a la Magna Feria Internacional del Libro Eugenio María de Hostos, que se está celebrando, durante esta semana, en las facilidades del Parque Isidoro García en Mayagüez.  En dicha actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar actividades artísticas y culturales, además de adquirir libros a bajo costo, para su disfrute personal, fomentando, de este modo, su aficción por la lectura.
  


lunes, 2 de noviembre de 2015

Iniciación Club Asistentes de Biblioteca 2015-2016




El jueves, 29 de octubre, en las facilidades de nuestra biblioteca escolar se efectuó la iniciación de los nuevos integrantes del Club de Asistentes de Biblioteca.  Deseo agradecer, por este medio, a todos los miembros del Club que participaron activamente en los preparativos de la ceremonia de iniciación y la actividad de confraternización.

 Felicitamos a los nuevos integrantes del 
Club de Asistentes de Biblioteca

  • Ayala Alayón, Keysha
  • Flores Ramos, Shakira
  • López Castillo, Fabiola
  • Luna Acosta, Coral del Mar
  • Marcelín Rodríguez, Paola
  • Remus Torres, Alondra
  • Santiago Cruz, Hanna
  • Salazar Valentín, Génesis Nicole
  • Vega Trevisano, Edxon





;;

By :
Free Blog Templates