viernes, 15 de abril de 2016

Ganadores certamen de carteles






Ganadores del certamen de carteles
Las bibliotecas transforman
Semana de la Biblioteca 2016




Ganadora del Primer Lugar Certamen de Carteles

Agradezco a los maestros de la materia de Español de décimo grado, la Sra. Mildred Roldán y el Sr. William Pabón, por toda su cooperación, a la Sra. Nadia Rodríguez, maestra de Artes Visuales por evaluar los carteles y ayudar a seleccionar los ganadores y, a todos los estudiantes y maestros que, con su voto, seleccionaron el ganador del People Choice Award

Muchas gracias a todos los participantes.
  ¡Excelente trabajo!

martes, 12 de abril de 2016

Excelencias Académicas

Por este medio quiero felicitar a las siguientes estudiantes, miembros del Club Asistentes de Bibliotecas, que serán exaltadas en mayo en la actividad de 
Noche de Logros
 como 
Excelencia Académica

Acevedo Rivera, Gilliana
Feliciano Pabón, Nashalee
Garcés Vázquez, Evy M.
Lugo Nazario, Gabriela
Marcelín Rodríguez, Paola
Ojeda Velázquez, Yaritza
Rodríguez García, Tania
Salazar Valentín, Génesis N.
Santiago Cruz, Hanna 



lunes, 11 de abril de 2016

Certamen de carteles: Las bibliotecas transforman



Bajo el lema Las bibliotecas transforman, seguimos celebrando la Semana de la Biblioteca, con la exhibición de carteles alusivos al lema de este año, en colaboración con los maestros de décimo grado de la materia de español, la Sra. Mildred Roldán y el Sr. William Pabón.

Como todos los años, estaremos premiando los primeros tres lugares, seleccionados por un jurado compuesto por los maestros de la materia de Bellas Artes. 

 Aprovechamos la oportunidad para invitar a toda la comunidad escolar,a que visite la biblioteca para que, con su voto, ayuden a seleccionar el ganador del People Choice Award.   ¡Les esperamos!
                                                           

Pruebas META-PR





Para beneficio de nuestra comunidad escolar proveemos, a continuación, ejercicios  de práctica para las pruebas del sistema MEDICIÓN Y EVALUACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN ACADÉMICA, META_PR, para el año académico 2015-2016. Invitamos a estudiantes, maestros y padres que exploren los documentos para que conozcan mejor cómo son los ejercicios de las pruebas a base del contenido que se miden en las mismas.  

En nuestra escuela, las pruebas se administran a los estudiantes de undécimo grado para evaluar su nivel de proficiencia en los contenidos de español, matemáticas, ciencias e inglés como segundo idioma

A continuación ofrecemos algunos ejercicios de práctica (enlaces) en todas las materias a evaluar, para los estudiantes de undécimo grado.

Fuente:  http://www.de.gobierno.pr/padres-y-estudiantes/581-recursos-del-estudiante/2623-metapr
Ciencias




Español



Inglés



Hoja de contestaciones-Práctica











;;

By :
Free Blog Templates