viernes, 3 de marzo de 2017

Ejercicios de práctica META-PR 2016-2017

Para beneficio de nuestra comunidad escolar proveemos, a continuación, ejercicios de práctica para las pruebas del sistema MEDICIÓN Y EVALUACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN ACADÉMICA, META-PR, para el año académico 
2016-2017. 

En nuestra escuela, las pruebas se administran a los estudiantes de undécimo grado, para evaluar su nivel de proficiencia en los contenidos de español, matemáticas, ciencias e inglés como segundo idioma.


Durante éste año escolar 2016-2017, la prueba de español tiene una gran relevancia debido a que, por primera vez, la evaluación de la ejecución del estudiante contará como un instrumento (nota) que se sumará al promedio de la clase. La prueba de inglés como segundo idioma, será piloto, y el próximo año académico se sumará la puntuación obtenida al promedio de la clase.


Por tal razón, invitamos a estudiantes, maestros y padres que exploren los documentos para que conozcan mejor cómo son los ejercicios de las pruebas a base del contenido que se miden en las mismas. 


A continuación, se ofrecen algunos ejercicios de práctica de todas las materias a ser evaluadas, para los estudiantes de undécimo grado.


Fuente:  

http://www.de.gobierno.pr/padres-y-estudiantes/581-recursos-del-estudiante/2623-metapr



Ejercicios de Práctica META-PR 2016-2017
11mo. grado


















;;

By :
Free Blog Templates