martes, 18 de febrero de 2014

Proyecto Escuela Para Todos


El Proyecto Escuela para Todos es una iniciativa dirigida a crear Centros de Aprendizaje Comunitario en horario extendido.  El objetivo es atender escuelas con bajo aprovechamiento académico y alta incidencia de deserción escolar, ampliando los servicios educativos que ofrece la escuela regular a través de tutorias y actividades extracurriculares.  Escuela para Todos se desarrollará con estrategias atractivas integrando el proceso de de enseñanza a la Tecnología y Bellas Artes con el propósito de fortalecer el aprovechamiento académico.  El protecto será sufragado a través del Programa de Título I Parte-A.

El ofrecimiento de turorías de Matemáticas, Español, Inglés y Ciencias se desarrollarán en diversas actividades y proyectos integrados a las Bellas Artes y a la Tecnología tales como: proyectos de investigación y exploración científica, club de biblioteca, teatro, música, artes plásticas, baile cinematografía, juegos tecnológicos educativos, entre otros.

Para lograr el sentido de pertinencia de la escuela y su comuniad, se tiene como compromiso la integración de padres y el servicio de voluntarios fomentando el civismo ciudadano.  Además dicho proyecto será el enlace de estudios para padres y miembros de la comunidad escolar que tengan la necesidad de alfabetrizarse y/o tomar su diploma de 6to ó 9no. grado.

Este sevicio se ofrecerá en horario extendido de lunes a jueves de 3:30p.m. a 5:30 p.m., en las facilidades de nuestra escuela Lola Rodríguez de Tió. Para mayor información o matrícula comuníquese al  siguiente número telefónico (787) 892-5255.



0 comentarios:

By :
Free Blog Templates